Un teaser nos confirma la fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi 3

AliExpress WW

Ya ha comenzado el nuevo año, y con él al parecer llegarán muchas presentaciones. Es por esto que estamos totalmente atentos a nueva información que vaya surgiendo acerca de los nuevos dispositivos de las grandes compañías.

Hoy el motivo de este artículo es para informaros sobre un teaser de la compañía Xiaomi. En dicho teaser nos confirman que la fecha de lanzamiento de su Xiaomi Redmi 3 será la próxima semana, más concretamente el día 12 de este mismo mes de Enero.

Este teaser ha sido publicado por la compañía a través de Weibo y ha está siendo recibida como una gran noticia por todos nosotros.

Además en dicho teaser, la compañía nos muestra algunas de las especificaciones de las que dispondrá este smartphone entre las que se encuentran una pantalla de 5 pulgadas y un diseño con un cuerpo de metal con un dibujo de cuadrados en la parte posterior.

Entre las especificaciones filtradas por TENAA hará ya un tiempo teníamos un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, lo revelado indicaba que tendría un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

De cualquier manera, tan sólo quedan unos días hasta que logremos saber todos los detalles de los que dispondrá este Xiaomi Redmi 3.

[ Fuente ]