El Lenovo K4 Note ya es oficial, y ya lo conocemos todo sobre él

AliExpress WW

Como ya os habíamos adelantado, Lenovo ha presentado un nuevo smartphone en la India, el Lenovo K4 Note, un teléfono que así de primeras creemos que se va a convertir en una auténtica bestia de gama media.

Entre las especificaciones del Lenovo K4 Note se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y una batería de 3.300 mAh que debería de ofrecer una muy buena autonomía.

Al igual que el Lenovo Vibe X3, el K4 Note dispone de una cámara trasera Samsung ISOCELL de 13 megapíxeles con una apertura focal f/2.2, PDAF y un doble flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Lenovo-K4-Note-Front-Back

Otras características dignas de mención son el lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, y la tecnología Dolby Atmos que hará que la experiencia de audio sea muy buena.

En lo que respecta a su precio, el Lenovo K4 Note se pondrá a la venta el próximo 19 de Enero a un precio de 11.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 165 euros, un precio bastante bueno para las especificaciones de las que dispone.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!