El Ramos R9 se muestra en imágenes

AliExpress WW

Son muchos los dispositivos en los que a día de hoy tenemos puesta nuestra mira para obtener más información sobre ellos. Y hoy le ha tocado el turno al Ramos R9, del que os traemos una galería de imágenes en las que se muestra en todo su esplendor.

Sin embargo y antes de nada, debemos recordaros algunas de las especificaciones con las que cuenta este smartphone y entre ellas tenemos, un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.300 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada MOUI en su versión 2.0 basada en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE y soporte dual SIM.

Además tiene un grosor de 5,5 mm y un peso de 133 gramos y los colores en los que estará disponible serán el plateado, el dorado y el rosa.

Como podéis observar en la galería de imágenes que os hemos incluido en el artículo, este Ramos R9 muestra un diseño bastante bonito y un cuerpo de aleación de magnesio.

[ GizChina.it ]