Se confirma que LeTV hoy presentará un teléfono con el Snapdragon 820

AliExpress WW

A lo largo del día de hoy LeTV mostrará en el CES un nuevo producto, un dispositivo que antes de su presentación oficial ha protagonizado un nuevo teaser que el propio vicepresidente de la compañía ha publicado en su perfil de Weibo.

Si somos observadores el teaser llega a ser bastante revelador, y es que en él se muestra la silueta de un teléfono con unos marcos de pantalla inexistentes, pero no sólo eso, sino que también se puede ver como en el dialer del teléfono está marcado el 2, el 8, y el 0, lo que nos prácticamente nos confirma que este teléfono es impulsado por el Qualcomm Snapdragon 820.

Sabiendo el procesador que equipará, podemos prácticamente asegurar que el teléfono que nos presentarán será el LeTV Le Max Pro, un dispositivo que de acuerdo con los filtraciones, contará con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una cámara frontal de 4 ultrapíxeles, y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, un hardware que le hizo superar en AnTuTu los 133.000 puntos.

Además de lo mencionado, el LeTV Le Max Pro se rumorea que equipará un sensor de huellas dactilares con la tecnología de ultrasonidos de Qualcomm, y que tendrá un diseño completamente metálico.

Estaremos muy atentos de LeTV a lo largo del día de hoy, y es que el Le Max Pro pinta realmente bien, ya que además se va a coronar como el primer teléfono del mundo en utilizar el Qualcomm Snapdragon 820.

[Weibo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!