Homtom HT3 se sube al carro de los teléfonos ultra económicos

AliExpress WW

Homtom es una compañía que prácticamente acaba de llegar al mercado, sin embargo en el poco tiempo que lleva se ha formado un muy buen catálogo con su línea “HT”. Pues hoy un nuevo dispositivo de esa línea llamado Homtom HT3 está disponible para reservar, y no entra a competir contra los teléfonos con las baterías más grandes del mercado, sino contra la reciente avalancha de dispositivos ultra económicos.

Lo primero y más importante para poder valorar al Homtom HT3 como se merece, es conocer su precio oficial, el cual la compañía lo ha fijado en únicamente 55.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 52 euros, por lo que el hardware que nos encontramos en su interior no es el más puntero del mercado, sin embargo sí que es suficiente para una gran parte de los usuarios.

Homtom HT3 (3)

Entre dicho hardware nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funciona gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo Android 5.1 Lollipop.

El diseño del teléfono es bastante sencillito en líneas generales, sin embargo tiene detallitos que no están nada mal, como por ejemplo la ubicación de los dos altavoces de los que dispone, los cuales se sitúan en la base del teléfono. Obviamente el Homtom HT3 no está construido en materiales de altísima calidad, sino que todo su cuerpo está diseñado en plástico.

¿Qué os parece lo nuevo de Homtom?

[Homtom]