Elephone nos muestra al Elephone M3 ejecutando Vibe UI

AliExpress WW

Elephone ha dado un salto enorme en calidad, y una clara muestra de ellos son los teléfonos de la línea M. El último dispositivo que se añadirá a esta gama será el Elephone M3, y hoy la compañía nos ha mostrado en vídeo a este teléfono ejecutando la ROM de Lenovo llamada Vibe UI.

El vídeo nos da un pequeño recorrido por la interfaz de Vibe UI, y nos muestra el escritorio, el menú de ajustes, la galería, y el panel de notificaciones. Esto puede que no parezca mucho, pero nos indica que Elephone está trabajando en diferentes ROMs para cuando se lance el Elephone M3.

Lo mejor de este vídeo, es que nos muestra el diseño del teléfono, y con ello podemos ver que está fabricado completamente en metal, y que como ya pudimos ver en anteriores fotografías, su pantalla de 5.5 pulgadas estará rodeada por un pequeño marco negro.

Sobre sus especificaciones aún nos quedan cosas por saber, pero por el momento ya os podemos confirmar que el Elephone M3 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles, y un lector de huellas ubicado en la parte posterior.

¿Qué os va pareciendo el Elephone M3? ¿Creéis que llegará pronto al mercado?

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!