El Huawei P9 con 6 GB de RAM podría presentarse en el CES 2016

AliExpress WW

Este miércoles dará comienzo el CES 2016 en Las Vegas, una feria donde veremos las nuevas apuestas de los fabricantes para las diferentes gamas del mercado. Alcatel ya nos ha confirmado su presencia, y ahora es Huawei quien nos ha confirmado que allí estará, y a pesar de no saber que mostrarán, los rumores apuntan a que podríamos conocer al Huawei P9.

El analista Pan Jiutang ha declarado que el Huawei P9 sorprenderá a todos, y que no será una continuación de la línea “P” sin más, sino que contará con alguna que otra característica que le hará destacar frente al resto de dispositivos que actualmente están en el mercado.

Según los últimos rumores, el Huawei P9 vendrá con 6 GB de RAM, y no sólo eso, sino que también contará con una cámara dual en la parte posterior, una característica que no es la primera vez que oímos de ella, y es que una fotografía que se filtró hace tiempo ya nos la mostró.

Además de eso, se espera que el Huawei P9 cuente con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y el procesador octa core HiSilicon Kirin 950 que vendrá acompañado de la GPU Mali-T880.

No sabemos si este será el teléfono que Huawei nos muestre en el CES o no, pero lo que sí es seguro, es que algo nos presentarán, y conociendo a esta compañía, lo más probable es que no nos dejen indiferentes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!