Alcatel nos adelanta todo lo que nos presentarán en el CES 2016

AliExpress WW

A pocos días de que comience el CES 2016, Alcatel nos ha revelado lo que tienen preparado para mostrarnos, y parece que va a tener un evento muy completito, en el que habrá dispositivos para todos los gustos y colores, entre los cuales se encuentran cuatro Alcatel OneTouch Pixi 4.

Aún no conocemos todos los detalles de la línea Alcatel OneTouch Pixi 4, pero la compañía nos ha revelado que serán cuatro los dispositivos que la compongan, uno de 3.5 pulgadas, otro de 4 pulgadas, otro de 6 pulgadas, y el último y más grande de todos contará con un panel de 6 pulgadas. Además de eso, la compañía ha confirmado que estos dispositivos podríamos considerarlos como premium dentro de la gama baja, y que ofrecerán una gran experiencia de usuario en algunas áreas claves como pueden ser la duración de la batería el rendimiento de la cámara, o el audio.

Otro dispositivo que presentarán será una nueva tablet de la línea OneTouch Pixi 3, la cual dispondrá de una pantalla de 8 pulgadas y funcionará bajo Windows 10.

Y lo último que parece ser que veremos con el sello de Alcatel, será un smartwatch para los más pequeños de la casa, el cual recibe el nombre de OneTouch CareTime. Este reloj servirá para tener un poco vigilados a nuestros hijos, y entre sus funciones se encuentran la de responder llamadas de 10 contactos diferentes que hayamos preestablecido, enviar llamadas a 5 contactos de nuestra elección, y recibir mensajes de voz. Además de lo mencionado, el Alcatel OneTouch CareTime también tendrá GPS integrado, el cual nos permitirá saber dónde se encuentran nuestros hijos en todo momento.

¿Qué os parece lo que tiene preparado Alcatel para el CES 2016?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!