Xiaomi lanza una nueva Xiaomi Mi TV3 de 70 pulgadas

AliExpress WW

Xiaomi es conocida en todo el mundo por sus smartphones, sin embargo no es lo único que fabrica esta empresa, y una muestra de ello es la última Smart TV que ha presentado, la Xiaomi Mi TV3.

Xiaomi es una empresa con un amplio catálogo de productos, como por ejemplo smartphones, purificadores de aire, accesorios, ropa, colchones, maletas, ventiladores y uno de los productos más exitosos de la firma, televisores.

Pues la nueva Xiaomi Mi TV3 está pensada para todos aquello usuarios que una televisión de 50 pulgadas les parece poca cosa, y es que tiene un panel con una diagonal de 70 pulgadas y una resolución 4K.

En el interior de la Mi TV 3 se encuentra el procesador MStar 6A928 y la GPU Mali T760, dos componentes que deberían de garantizar un muy buen rendimiento general.

Y ahora llegamos al último punto, su precio, el cual Xiaomi lo ha fijado en únicamente 9.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 1414 euros, un precio que a mi parecer es bastante aceptable, aunque lamentablemente, esta nueva Xiaomi Mi TV3 es muy probable que nunca la veamos fuera de China.

¿Qué os parece la nueva Xiaomi Mi TV3? ¿Os parece un buen precio el que tiene?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!