VKworld Stone V3, un teléfono de toda la vida pero ultrarresistente

AliExpress WW

Con la llegada de 2016, la compañía VKworld ha anunciado su primer teléfono rugged, el VKworld Stone V3, un dispositivo pensado para los amantes de los deportes de riesgo.

De lo que hoy os vamos a hablar no es de un smartphone, sino de un teléfono con un teclado físico, y carente de una cámara frontal.

El VKWorld Stone V3 va dirigido a todos aquellos que no necesitan un teléfono repleto de características, sino que lo que necesitan es un teléfono resistente que les sirva para mantenerse comunicados en caso de necesitarlo. Este teléfono está recubierto por una capa de caucho que cubre absolutamente todo el teléfono, y cuyo cometido es el de amortiguar cualquier clase de golpes.

Además de lo mencionado, el VKworld Stone V3 dispone de la certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo y que se puede sumergir en el agua hasta 1 metro por un máximo de 30 minutos.

Vkworld-stone-v3-1

Además de la resistencia, el VKworld Stone V3 también es un monstruo de la autonomía, y es que gracias a su pequeña pantalla, la batería de 5.200 mAh debería de proporcionar unos cuantos días de uso. Otro detalle que debemos comentar, es que el Stone V3 cuenta con una linterna ubicada en la parte superior del teléfono.

Vkworld-stone-v3-3

Este teléfono se lanzará al mercado a lo largo de este mes, y estará disponible en tres combinaciones de color, que son negro y gris, negro y verde  y negro y naranja.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!