El Ramos M7 con su batería de 5.000 mAh ya os oficial

AliExpress WW

Ramos como seguramente sabréis es uno de los fabricantes de tablets más famosos de china, sin embargo ese mercado no es igual de beneficioso que el de los smartphones, y por ello este año esta compañía decidió subirse al carro de la telefonía. Hasta hoy mismo esta compañía sólo tenía dos teléfonos en su catálogo, el MOS1, y el MOS1 Max, pero hoy se ha añadido un tercer integrante a la familia, el Ramos M7.

Lo cierto es que Ramos no está teniendo el éxito que se esperaba, sin embargo como se suele decir, el que la sigue, la consigue, y eso es precisamente lo que está haciendo esta compañía.

El Ramos M7 ha sido hoy mismo presentado, y entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

El plato fuerte del Ramos M7 reside en su batería, y es que debajo de su cubierta posterior extraíble se esconde una batería de 5.000 mAh, una cifra que viendo las especificaciones técnicas de las que dispone, debería de ser suficiente para ofrecer dos días de autonomía sin ningún problema.

Estéticamente el M7 es muy similar al Huawei Honor 4X, y al igual que este, el teléfono está completamente fabricado en plástico, exceptuando el marco metálico que le rodea. Las medidas totales del teléfono son 142 x 70 x 9.6 mm, por lo que no estamos ante uno de los terminales más delgados del momento.

ramos m7 (2)

Y ahora viene el punto en el que más flaquea el Ramos M7, y es que la compañía ha fijado su precio en 200 dólares, es decir unos 183 euros al cambio, un precio algo más elevado de lo habitual, y que esperamos que se justifique con un buen soporte de software por parte de Ramos.

[GizChina.com]