El Blackview Omega Pro tiene un precio especial hasta el 5 de Enero

AliExpress WW

Hoy os traemos una noticia de esas que a todos nos gustan, de ofertas, y es que Blackview tiene en promoción a su Blackview Omega Pro hasta el próximo día 5 de Enero.

El Blackview Omega original se lanzó a principios de este año, y fue un teléfono que realmente nos impresionó por su construcción, sin embargo su precio fue una de las grandes pegas que tenía, y es que estaba fuera del alcance de muchas personas.

La nueva versión del teléfono no sólo cuenta con un mejor procesador, y más cantidad de RAM, sino que también cuenta con un precio más bajo que su antecesor.

Blackview ha fabricado el Omega Pro con un chasis de metal, y dos paneles de vidrio con protección Corning Gorilla Glass en la parte trasera y frontal. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, un conjunto de cámaras de 13 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funcionado gracias a una batería de 2400 mAh y bajo Android 5.1 Lollipop.

El precio de venta normal del Blackview Omega Pro es de 160 dólares, pero hasta el 5 de Enero se puede adquirir a un precio especial de 124.99 dólares. Si estáis interesados en la oferta, entonces os recomiendo que os paséis por la web de Blackview para obtener más información.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!