Meizu U disc, un nuevo gadget para los amantes de la música

AliExpress WW

Meizu siempre ha sido una compañía muy ligada al mundo de la música, y por eso mismo los últimos rumores apuntaban a que muy pronto lanzaría un dispositivo similar al Chromecast Audio. Pues esos rumores por fin se han materializado, y es que finalmente la compañía ha presentado el llamado Meizu U Disc, un dispositivo similar al Chromecast Audio en diseño, pero tenemos que reconocer que nos ha defraudado bastante.

El Meizu U Disc es simplemente un álbum, de edición limitada compuesto por 25 pistas diferentes, las cuales son las que Meizu ha ido utilizando en sus conferencias, por lo que a nivel de utilidad, está muy lejos de ser un Chromecast Audio.

Meizu-u-disc-1

El Meizu U Disc dispone de un USB 3.0, 32 GB de almacenamiento interno, y un microUSB con función OTG. El diseño sí que tenemos que reconocer que es bastante refinado, y es que simula el diseño de los antiguos discos de vinilo, y está fabricado en materiales de alta calidad como la aleación de magnesio.

Meizu-u-disc-2

Vamos, a resumidas cuentas lo que Meizu ha presentado es una especie de “pincho” USB con un diseño muy curioso, en el que podremos almacenar todo lo que queramos, sin embargo la pega es que este dispositivo aún  no está a la venta, e incluso puede que nunca lo llegue a estar, ya que al tratarse de una edición limitada, será muy difícil hacerse con uno fuera del mercado chino.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!