El Bluboo Xwatch saldrá a la venta en Febrero de 2016

AliExpress WW

Hoy Bluboo nos ha confirmado que el Bluboo Xwatch se pondrá oficialmente a la venta en Febrero de 2016, y será uno de los primeros wearables chinos en contar con GPS, barómetro y altímetro de serie.

Bluboo nos confirmó hace unos meses que estaban trabajando en un smartwatch llamado Xwatch, y lo cierto es que desde entonces no hemos tenido demasiadas noticias de él. Pues esta misma mañana la compañía por fin nos ha revelado las especificaciones detalladas del dispositivo, y su fecha prevista de lanzamiento.

El Bluboo Xwatch incluye una pantalla circular de 1.3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles, el procesador MediaTek MT2601 a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, y todo ello es alimentado por una batería de 480 mAh que se encuentra dentro de un cuerpo con un grosor de 9.8 mm.

Bluboo Xwatch (1)

Según Bluboo, el Xwatch será el primer wearable chino en contar con GPS, barómetro, altímetro de serie y un lector de impulsos que e utilizará con las aplicaciones de fitness.

Sobre su precio de venta no conocemos ningún detalle, pero lo que sí sabemos es que ejecutará Android, más concretamente Android Wear, el sistema operativo de Google especialmente desarrollado para smartwatches.

¿Qué os va pareciendo el Bluboo Xwatch?

[GizChina.com]