El Huawei Honor 7 comienza a recibir Android 6.0 en la India

AliExpress WW

Algo que nos pierde a todos los amantes de los smartphones son las actualizaciones, y es que este suele ser uno de los aspectos por el que cambiamos un teléfono, o nos decimos por uno u otro. Ahora mimo todos estamos cruzando los dedos para que el fabricante de nuestro teléfono anuncie que va a lanzar en algún momento la actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero desgraciadamente no todos la conseguiremos. A los que ya se les ha acabado la espera, es a los usuarios que posean un Huawei Honor 7, debido a que acaba de recibir dicha actualización.

Android 6.0 Marshmallow para el Huawei Honor 7 comenzó ayer mismo su despliegue, sin embargo no todos los poseedores de este teléfono la recibirán, sino que por el momento está limitada a los usuarios de la India, y a su vez no todos la recibirán, sino que tendrán que solicitarla mediante el siguiente formulario en el que se tendrá que poder el IMEI entre otras cosas.

La razón de que la actualización se esté realizando así, es debido a que aún está en su fase beta, por lo que aún puede contar con algún que otro fallo, no obstante la liberación de la versión estable ocurrirá según Huawei en algún momento del próximo mes.

¿Tenéis ganas de probar EMUI 4.0 en vuestro Huawei Honor?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!