Además del Helio X20, el Zopo Speed 8 contará con un lector de huellas

AliExpress WW

A pesar de que el Zopo Speed 8 no se va a presentar hasta el mes de Febrero, la compañía ya ha comenzado a darnos detalles relativos a su hardware, y en esta ocasión lo que nos ha revelado es que dispondrá de un lector de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono.

De acuerdo con los detalles que la compañía nos ha ido revelando, el Zopo Speed 8 pinta realmente interesante, sobre todo porque se ha confirmado que será impulsado por el potente y esperado procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos.

Otros detalles muy interesantes del Speed 8 son que vendrá con 4 GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow, un chasis construido en metal, y hoy se ha confirmado que también contará con un lector de huellas dactilares en la parte posterior. Pero eso no es todo lo que hoy hemos sabido, y es que el teaser que la compañía nos ha mostrado también nos adelanta que incluirá un doble flash LED de diferente tonalidad.

zopo speed 8

Con todo lo que sabemos del Zopo Speed 8, podemos decir por el momento que se postula como uno de los grandes buques insignia del próximo año, sin embargo hay que ser cautelosos con Zopo, ya que esta compañía ya nos ha defraudado en más de una ocasión en el pasado.

Y la pregunta que ahora nos hacemos es ¿Será suficiente el hardware del Zopo Speed 8? No lo decimos porque sea malo, ni nada por el estilo, sino porque ya son muchos los fabricantes que andan detrás del Helio X20, y muchos de ellos cuentan con más reputación que Zopo, y eso puede hacer que esta compañía china se quede en un segundo plano de nuevo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!