Un nuevo Xiaomi Redmi Note 3 con el Snapdragon 808 aparece en TENAA

Hace muy poco Xiaomi presentó su primer teléfono con un lector de huellas dactilares, el Xiaomi Redmi Note 3, un dispositivo que como muchos sabréis es impulsado por el potente procesador MediaTek Helio X10. Pues TENAA hoy nos ha revelado que muy pronto este gigante chino lanzará una nueva versión del Redmi Note 3, la cual contará con algún que otro cambio en su hardware.

De acuerdo con la información obtenida de su paso por TENAA, el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 seguirá contando con un cuerpo metálico de color oro, gris o plata, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 2 GB de RAM, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior.

Los cambios residen en que en esta ocasión el procesador elegido para impulsar el teléfono es el Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, y que su cámara posterior contará con un sensor de 16 megapíxeles en lugar de 13 megapíxeles.

Con esos cambios en su hardware, el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 se postula como la mejor opción dentro del mercado de la gama media alta, siempre y cuando su precio acompañe claro está.

¿Qué os parece la nueva versión del Xiaomi Redmi Note 3?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.