El Zopo Speed 8 con el Helio X20 se presentará el 24 de Febrero

Zopo ha confirmado hoy la fecha, el nombre, y el procesador que llevará su próximo buque insignia, el Zopo Speed 8, un teléfono que por lo poco que conocemos, pinta muy bien.

Zopo va a comenzar 2016 por todo lo alto, y es que va a presentar un nuevo buque insignia, pero no uno cualquiera, sino uno impulsado por el procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X20.

Son muchas las compañías que han sugerido que serían las primeras en lanzar un  teléfono con el MediaTek Helio X20, y la que todos apostábamos que sería la primera era Meizu, sin embargo parece que Zopo le va a ganar la partida en esta ocasión, y es que ya ha confirmado la fecha en la que presentará su teléfono de diez núcleos.

Lo de hoy no es mero rumor, sino que ha sido la propia Zopo la que ha confirmado que presentarán el Zopo Speed 8 con el Helio X20 el 24 de Febrero a las 10.30 AM, es decir, en el MWC. Esta no sería la primera vez que Zopo presenta un teléfono con el último chip de MediaTek antes que el resto de fabricantes, y es que ya lo hizo con el ZP998 hace unos años, un teléfono que se coronó como el primer octa core de mercado.

En lo que respecta al resto de especificaciones, no sabemos nada por el momento, pero viendo el procesador que equipará es muy probable que cuente con 4 GB de RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD como mínimo, y un conjunto de cámaras por encima de la media.

¿Qué configuración de hardware os gustaría ver en el Zopo Speed 8?

[Fuente vía GizChina.com]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.