Polaroid ya tiene un nuevo smartphone de gama media baja entre manos

AliExpress WW

Polaroid es una marca que todos asociamos con el mercado de las cámaras y los sensores fotográficos, sin embargo desde hace algún tiempo, también se dedica a fabrican algún que otro smartphone. El último que hemos conocido ha sido el Polaroid PSPC550, un dispositivo de gama media que el 21 de Diciembre pasó por la FCC.

Lamentablemente no conocemos las especificaciones al completo del Polaroid PSPC550, pero sí que sabemos las suficientes como para catalogarle dentro de la gama media. Entre dichas especificaciones se encuentran el procesador quad core de 64 bits MT6735V, una batería de 2.500 mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles que viene acompañada de un doble flash LED.

Además de lo mencionado, sabemos que cuenta con soporte LTE Cat.4, que ofrece velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y de 50 Mbps de subida.

El diseño del teléfono no es demasiado destacable, y es que lo más llamativo es su parte posterior, la cual cuenta con un aspecto similar al aluminio cepillado, aunque matizamos, que el Polaroid PSPC550 está completamente construido en plástico, exceptuando el marco del que dispone, que está diseñado en metal, o al menos eso creemos.

Sobre su precio de venta no sabemos nada por el momento, pero Polaroid no suele lanzar sus teléfonos a precios muy elevados, algo que a este dispositivo no le vendría nada mal, ya que según el render filtrado, parece que vendrá de serie con Android 4.4 KitKat.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!