MIUI V7 basada en Android 6.0 entra en la fase beta

Hoy tenemos una muy buena noticia para todos aquellos poseedores de un smartphone de Xiaomi, y es que la compañía acaba de inaugurar oficialmente la fase beta de su ROM llamada MIUI basada en la última distribución de Android, es decir, la 6.0 Marshmallow.

Hace unas semanas seguramente recordéis que se filtraron las primeras imágenes de MIUI V7 basada en Android 6.0 para el Xiaomi Mi4 y el Mi Note, y puede que eso haya llevado a la compañía a adelantar la fase beta de su ROM.

El acceso a la beta es limitado, por lo que si queréis formar parte del programa, tendréis que enviar vuestra solicitud en el foro oficial chino de la compañía.

MIUI Android 6 (1)

Esta primera beta por el momento sólo está disponible para el Xiaomi Mi3 y Mi4, pero es muy probable que poco a poco se vayan añadiendo nuevos teléfonos a la lista, incluidos obviamente, los últimos dispositivos que se han presentado.

Sabiendo esto, puede que dentro de muy poco se empiecen a filtrar las primeras capturas de pantalla de la ROM, e incluso es probable que se filtre la ROM para descargar como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Por el momento la información relativa a la liberación de la versión final de la ROM no está disponible, pero a primeros de 2016 puede que ya empiece a llegar a alguno de los teléfonos de la firma.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!