El posible Xiaomi Mi Smart Socket 2 protagoniza dos nuevos teasers

AliExpress WW

Hace un par de días os mostramos un teaser que Xiaomi había publicado en uno de sus perfiles de Weibo, y hoy tenemos dos nuevos teasers que prácticamente nos confirman lo que nosotros pensábamos, que la compañía va a presentar el nuevo Xiaomi Mi Smart Socket 2.

Los dos nuevos teasers hacen un especial hincapié en el ahorro energético que ofrecerá su nuevo producto, por lo que podría perfectamente ser el Xiaomi Mi Smart Socket 2, o incluso una nueva y mejorada versión de la regleta de Xiaomi, la Mi Power Strip.

Lo que sí sabemos seguro, es que este nuevo producto tiene como objetivo el hacer nuestra casa más inteligente, por lo que al igual que el resto de dispositivos inteligentes de Xiaomi, este nuevo dispositivo contará con su propia aplicación para que podamos manejarlo mediante nuestro smartphone.

Xiaomi Mi Smart Socked 2 (1)

El Xiaomi Mi Smart Socket 2 o el Mi Power Strip 2 se presentará el próximo 24 de Diciembre, por lo que no lo veremos en el mercado hasta el mes de Enero. No obstante, el 24 de diciembre no quitaremos un ojo de encima a Xiaomi, ya que aún quedan muchas cosas por conocer de este nuevo producto que tienen en su salón de presentaciones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!