Cubot S550, el nuevo smartphone de la marca

La compañía Cubot parece que se ha puesto las pilas con la inminente llegada del próximo año, o al menos eso creemos tras saber que tienen entre manos un nuevo dispositivo, el Cubot S550.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, su grosor de 7 mm, soporte dual SIM y en su diseño tenemos unos marcos bastante estrechos y un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

Por desgracia lo que aún no sabemos es la fecha exacta en la que será lanzado ni el precio al que lo hará, pero todo apunta a que no pasará mucho tiempo hasta que podamos conocer todos y cada uno de sus detalles.

[ Fuente ]