Meizu podría mostrarnos su Pro 5 Mini en el mes de Abril

AliExpress WW

Hace ya algún tiempo que llevamos escuchando rumores sobre un nuevo smartphone de la serie Pro de Meizu. Uno de estos rumores apunta a que incluirá en su interior el procesador Helio X20 de diez núcleos.

Ahora nuevas filtraciones parecen aclararnos algo más lo que Meizu tiene entre manos, ya que en una presentación de China Mobile, la compañía nos comunicó que lanzaría un nuevo dispositivo en Abril de este ya muy cercano 2016.

En la imagen que encabeza este artículo, podréis observar que se espera que el precio de dicho smartphone se encuentre entre los 1.500 y los 3.000 yuanes, o lo que es lo mismo, entre los 213 y los 427 euros. Sin embargo y por desgracia lo que la compañía no nos desveló fue el nombre que tendrá el smartphone en cuestión, pero es muy probable que éste sea el Meizu Pro 5 Mini.

También debemos recordar que hará ya algunas semanas que Li Nan reveló que se produciría el lanzamiento de un dispositivo con una pantalla de 4,7 pulgadas de la serie Pro. También nos comunicó que sería lanzado en el primer semestre del año 2016 y que su precio estaría entorno a los 2.499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 356 euros.

Además según muchos rumores, este dispositivo equiparía como ya hemos dicho más arriba, el procesador de diez núcleos Helio X20, una memoria RAM de 3 GB, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que contaría con un sensor de 16 megapíxeles.

En cuanto a su diseño el material utilizado mayoritariamente sería el metal y dispondría también de un lector de huellas dactilares.

Sin embargo y como siempre decimos, esto tan sólo son rumores y filtraciones por lo que tendremos que esperar todavía algún tiempo hasta que tengamos algún tipo de información oficial de la compañía.

[ Fuente ]