X

El Xiaomi Gemini aparece de nuevo en GeekBench

Hace ya un par de meses que vimos una filtración en GeekBench que nos mostraba las especificaciones de un dispositivo que llegaba con el nombre en clave de Xiaomi Gemini y que fue asociado al Xiaomi Mi5. Ahora de nuevo aparece en GeekBench con las mismas especificaciones y una puntuación algo más elevada.

Algunas especificaciones comunes a las dos filtraciones son su procesador Qualcomm Snapdragon 820 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, 3 GB de memoria RAM y la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a las puntuaciones obtenidas, tenemos que decir que han mejorado respecto a las anteriores filtraciones y es que pasa en la prueba single core de los 2140 puntos a los 2238 puntos, y en la prueba multi core ha pasado de los 4762 puntos a los 5174 puntos.

Si observáis las imágenes que incluimos en el artículo podréis apreciar esta mejora en las puntuaciones, por lo que podemos esperar un mayor rendimiento de este futuro Xiaomi Mi5, ya que este cambio esta muy probablemente ligado a la optimización de la ROM, ya que sería el primer teléfono de Xiaomi en presumir de contar con la última versión de Android.

De cualquier manera estaremos atentos a cualquier información proveniente de la compañía sobre este nuevo smartphone, ya que seguro que muchos estáis esperando con ansias su lanzamiento.

[ Fuente ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.
Artículos relacionados