uleFone ya puede presumir de tener su propio foro

AliExpress WW

Los foros suelen ser una gran fuente información para los usuarios, y dentro del mundo de la telefonía se podría decir que son fundamentales, ya que en ellos residen toda clase de tutoriales o soluciones a los problemas que nos pueden ir surgiendo. uleFone lo sabe, y por ello ha anunciado que sus foros oficiales ya están abiertos al público.

Ahora, todos los usuarios con un teléfono de uleFone, o los desarrolladores que quieran compartir sus ROMs, tienen un sitio donde dirigirse, y lo más importante, encontrar gente con la que compartir dichas ROMs o resolver los problemas que se tengan.

Los foros de uleFone por el momento tienen muy poco contenido, y de hecho aún no están añadidos todos los teléfonos de la compañía, ya que los únicos que tienen una sección dedicada son el uleFone Be Touch 2, Be Touch 3, Paris y el Paris Golden, aunque suponemos que en los próximos días se irán añadiendo el resto de teléfonos de la firma.

uleFone tiene la esperanza de que sus foros atraigan a los desarrolladores, y que en poco tiempo estén disponibles diferentes ROMs como MIUI, Flyme o CyanogenMod entre otras.

La dirección del foro es http://forum.ulefone.com, y si tenéis un dispositivo de la compañía, podéis ir dejando vuestros comentarios para ir animando el foro.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!