El ZTE Axon Max hace frente al Huawei Mate 8 con su parecido diseño

AliExpress WW

Si hace unos días os mostrábamos al ZTE Axon Max y sus características más destacables, el objetivo del artículo de hoy es mostrároslo junto al Huawei Mate 8, y es que es un digno competidor del mismo.

Según podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo, ambos smartphones comparten un diseño bastante similar, son de color dorado e incluso en la parte posterior nos encontramos un pequeño borde o marco alrededor de la cámara.

Sin embargo también existen algunas diferencias entre ellos como por ejemplo en su parte frontal en la que los marcos del Mate 8 son más estrechos que los del ZTE Axon Max, en la parte posterior del ZTE también nos encontramos un solo flash LED y un lector de huellas dactilares cuadrado, mientras que en el Huawei tenemos doble flash LED y el lector de huellas dactilares es de forma circular.

Entre las especificaciones del ZTE Axon Max, recordemos que nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 4.140 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android pero bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada MiFavor en su versión 3.5.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una frontal de 13 megapíxeles.

El precio al que estará disponible en China es de unos 2999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 426 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]