El Zopo Color S5.5 ya es oficial y llega en color azul…

AliExpress WW

El título es poco impactante para ser el de la presentación de un smartphone, pero es que no encontrábamos otra cosa que destacar en el Zopo Color S5.5, ya que no es un teléfono demasiado sorprendente, al menos no es como nosotros nos lo imaginábamos.

El Zopo Color S5.5 es un teléfono de gama baja que como seguramente muchos hayáis deducido por su nombre, llega en diferentes colores, y cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

El procesador elegido para la ocasión ha sido el quad core de 64 bits MT6735, y viene acompañado con la ingente cantidad de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Si sois unos inconformistas, y 8 GB os parecen poca cosa, no os preocupéis, ya que Zopo ha tenido el detalle de añadir una ranura para introducir una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 3 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y la versión de Android 5.1 Lollipop, aunque la compañía ha prometido que se actualizará a Android 6.0 Marshmallow en un futuro.

Si el color azul que mencionamos en el titulo no os gusta, también tenéis la opción de elegirlo en morado, verde, blanco y gris. Y sobre su precio no podemos daros muchos detalles, ya que la compañía no lo ha revelado, sin embargo viendo sus especificaciones imaginamos que tendrá un precio inferior a los 100 dólares.

[GizChina.com]