No.1 D5 con Android 4.4 KitKat se muestra en vídeo

AliExpress WW

No.1 ha publicado un vídeo en el que muestra el funcionamiento de su próximo smartwatch, el No.1 D5, un dispositivo que funciona bajo una versión completa de Android 4.4 KitKat.

Los primeros smartwatch Android chinos eran dispositivos diseñados para funcionar con una versión completa de Android, y así poder contar con características típicas de los smartphones. Estos dispositivos en su día eran bastante caros, y rápidamente dejaron sitio a wearables mucho más simples.

Pues No.1 ha vuelto a los orígenes de los wearables, y ya tiene entre manos un nuevo smartwatch que ejecuta una versión completa de Android, y por si eso os parece poco, también cuenta con soporte GSM y WCDMA, lo que significa que se podrá navegar con él por Internet y realizar llamadas telefónicas.

El vídeo que os acabamos de poner es bastante largo, pero en él lo que básicamente se muestra es el diseño del No.1 D5 y la interfaz modificada de Android 4.4 KitKat. La mayor parte del video se centra en mostrarnos los diferentes tipos de watch faces que podremos poner, pero también muestra brevemente algunas de las funciones que se pueden realizar con él, como la de navegar por la web, reproducir vídeo, o incluso escribir con el teclado, aunque obviamente esta última función es poco practica en una pantalla tan pequeña.

Entre las especificaciones del No.1 D5 se encuentran una pantalla de 360 x 360 píxeles, el procesador dual core MediaTek MT6572, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y todo ello es alimentado por una batería de 450 mAh.

¿Qué os parece lo último de No.1?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!