Lo próximo de Bluboo se llamara Bluboo Picasso y tendrá una pantalla de zafiro

Bluboo ha publicado un teaser muy simple en su perfil de Facebook, y por lo que hemos podido averiguar, se trata de un nuevo smartphone con una pantalla de cristal de zafiro que tienen entre manos.

El cristal de zafiro es un material muy resistente y que es perfecto para las pantallas de los smartphones, de hecho ya hemos visto algunos teléfonos emblemáticos utilizar dicho material en sus pantallas, y algunas compañías incluso lo han utilizado para las lentes de las cámaras y los lectores de huellas, sin embargo este material no está al alcance de muchos fabricantes, ya que es bastante caro, o al menos lo era.

Hoy Bluboo ha lanzado un teaser en su perfil de Facebook que nos ha dado más preguntas que respuestas, pero según parece, dicha imagen hace referencia a un teléfono en el que están trabajando, el cual recibe el nombre en código de Bluboo Picasso y que contará con una pantalla de cristal de zafiro.

Bluboo Picasso (2)

Esto puede parecer poca cosa, y por eso nos las hemos arreglado para conseguir un boceto del teléfono en cuestión. El Bluboo Picasso contará con una parte posterior redondeada, un doble flash LED, y muy posiblemente disponga de un chasis de metal. El lector de huellas no aparece por ningún lado, lo que podría significar que lo tiene en el frente, o que no dispone de esta característica.

Las especificaciones, precio y fecha de lanzamiento son un misterio por el momento, pero si Bluboo ya ha comenzado con los teasers, en muy poco tiempo os traeremos buenas nuevas.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.