GFXBench nos revela la existencia del LeTV Max-70 de 6.9 pulgadas

Llevamos un tiempo hablando del LeTV Le Max Pro (X910), un teléfono que con el Snapdragon 820 consiguió más de 133.000 puntos en AnTuTu, pero parece que LeTV tiene algo más grande entre manos, y es que ha aparecido en GFXBench un dispositivo llamado LeTV Max-70 que prácticamente entra en la categoría de tablet.

De acuerdo con GFXBench, el LeTV Max-70 contará con una pantalla de 6.9 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 a 1.7 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico no se revela, y por raro que parezca hoy en día, la versión de Android que incluye es la 5.0.2 Lollipop, aunque lo más probable es que una vez se presente venga con una versión de Android más actual.

Este phablet, el LeTV Max-70, será el hermano “pequeño” del LeTV Le Max Pro, al menos en lo que respecta a las especificaciones, ya que a nivel de tamaño es mucho más grande.

Esperemos que la próxima vez que os hablemos de alguno de los nuevos teléfonos de LeTV sea por su paso por TENAA, algo que no debería de tardar mucho en pasar, ya que LeTV tiene programada una presentación para el próximo 5 de Enero.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!