Nueva oferta del Xiaomi Redmi Note 3

AliExpress WW

Uno de nuestros colaboradores, uuonlineshop, ha querido compartir con nosotros una promoción, sobre uno de los teléfonos mas buscados esta Navidad, el Xiaomi Redmi Note 3.

Para aquellos que no lo sepáis, Xiaomi ha lanzado recientemente esta tercera generación de su serie Redmi Note, en este caso, mejorando sustancialmente el hardware para conseguir un teléfono de gran potencia, pero a un precio de unos 176€.

Repasando las especificaciones de este nuevo teléfono del fabricante chino, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, procesador de última generación de Mediatek, el Helio X10, que, acompañado de sus 3GB de RAM, harán de éste, un potente teléfono. Soporta redes 4G, tiene una cámara de 13 mega-pixel con enfoque mediante detección de fase y, en la parte trasera, tenemos un lector de huella para la seguridad. La batería, en este modelo es de 4000 mAh y, como es lógico, viene con MIUI, en este caso, la versión mas actualizada, la v7.

Como decimos, la oferta de nuestro colaborador es de unos 176€, y, si queréis echar un vistazo al teléfono o conseguir el vuestro para estas Navidades, podéis hacerlo aquí, en la ficha del producto, donde, además os muestran el resto de especificaciones del mismo. Por otro lado, si queréis otros teléfonos, también podéis verlos aquí.

[ uuonlineshop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)