La Chuwi Hi12 con Windows 10 se muestra en fotografías reales

El mercado de las tablets parece que está comenzando a despegar, y cada vez se lanzan dispositivos mucho más interesantes, al menos a nivel de diseño, y una clara muestra de ello es la Chuwi Hi12, una tablet de la que ya tenemos las primeras fotografías reales.

La Chuwi Hi12 se colocará en el catálogo de la compañía por encima de la Hi8 y la Hi10, y a pesar de que hasta el año que viene no será oficial, nosotros ya tenemos las primeras fotografías y algún que otro detalle de la tablet.

Chuwi ha sido muy tímida a la hora de revelarnos las especificaciones de su última creación, y es que lo único que nos ha confirmado, es que la Chuwi Hi12 contará con una pantalla de vidrio de 12 pulgadas, y que tendrá una cubierta posterior fabricada en metal la cual estará disponible en color oro con el frente en blanco, o en gris con el frente en negro.

Chuwi Hi12 (3)

Las fotografías de la tablet nos revelan más detalles, como por ejemplo que ejecuta Windows 10, que tiene un conector en la base que servirá para conectar un teclado físico, dos puertos USB 2.0, el conector microUSB y otro puerto en el lateral que parece ser un USB Type-C. En el mismo lateral donde se encuentra todo lo anterior, la Chuwi Hi12 cuenta con una ranura para tarjetas microSD y un altavoz, y el último detalle que tenemos que mencionar son las dos aberturas situadas en la base de la tablet, las cuales podrían tratarse de dos altavoces adicionales, o de un sistema de refrigeración.

Chuwi Hi12 (1)

Las especificaciones no han sido reveladas, pero viendo los últimos productos que ha lanzado la compañía, lo más probable es que la Chuwi Hi12 esconda en su interior un procesador firmado por Intel.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!