El supuesto Meizu Metal Mini se deja ver en GFXBench

AliExpress WW

Hasta hace muy poco, Meizu tan sólo lanzaba un único smartphone al año, pero este 2015 ha cambiado radicalmente su estrategia de mercado, y es que prácticamente presenta un nuevo smartphone cada mes. El último que lanzó fue el Meizu Metal, y hoy GFXBench nos ha revelado la existencia de un nuevo dispositivo, el Meizu Metal Mini.

El Meizu Metal Mini ha aparecido en GFXBench bajo el nombre de Meizu M57AC Blue Charm Metal, y el cambio de SoC es precisamente lo que nos confirma que se trata de un nuevo smartphone, ya que este dispositivo cuenta con el MT6753 en lugar de con el Helio X10 (MT6795) que tiene el Meizu Metal.

El presunto Meizu Metal Mini equipará una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

Con este ya serían dos los teléfonos “mini” que tiene Meizu entre manos, y es que también se espera que se lance una versión más pequeña del Meizu Pro 5 Mini, por lo que Enero y Febrero podrían ser los meses elegidos para la presentación de ambos dispositivos

[Fuente]