El OnePlus 2 Mini se deja ver en la base de datos de GFXBench

AliExpress WW

Antes de que se presentase el OnePlus X surgieron muchísimos rumores de que la compañía estaba trabajando en una versión mini del OnePlus 2, y unos meses después de esas filtraciones tenemos que hablaros de nuevo de ese teléfono, y es que ha aparecido en la base de datos de GFXBench un dispositivo que recibe el nombre de OnePlus 2 Mini.

Generalmente, cuando un fabricante de teléfonos confirma que están trabajando en una versión mini de su buque insignia nos decepcionamos un poco. Esto se debe a que para la gran mayoría de fabricantes, el apellido “mini” no sólo implica una reducción en el tamaño de la pantalla, sino también un recorte en el hardware.

OnePlus 2 Mini (2)

Pues OnePlus podría tener entre manos algo completamente diferente según GFXBench, y es que de acuerdo con la información filtrada, el OnePlus 2 Mini contará con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD, la cual imaginamos que será más bien de 5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

OnePlus 2 Mini (1)

¿Os gustaría que este teléfono se llegase a materializar? ¿O pensáis que tan sólo se trata de un teléfono de prueba en el que está trabajando OnePlus?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!