Ya conocemos todos los detalles del Ramos R9

AliExpress WW

Como todos ya sabréis, la compañía Ramos mañana mismo nos presentará su Ramos R9, un dispositivo que se convertirá en el primer smartphone de la compañía en equipar un lector de huellas dactilares.

Pero a pesar de que será mañana cuando la compañía nos lo muestre por primera vez, gracias a numerosas filtraciones ya conocemos todos sus detalles, a excepción del diseño de la parte delantera del smartphone del que no sabemos si dispondrá del “bonito” marco negro alrededor de la pantalla del que numerosas compañías hacen gala en sus smartphones, y es que hasta su precio ya lo conocemos puesto que la compañía ya nos lo ha revelado en un teaser.

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

ramos r9 (2)

En cuanto a su pantalla equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE. Además vendrá en diferentes colores como son el oro rosa, gris, dorado y plateado.

Ahora pasemos a uno de los apartados más importantes a la hora de elegir un smartphone, el del precio y es que este Ramos R9 tendrá un precio de unos 2199 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 312 euros.

[ Fuente ]