Lumigon T3, un nuevo smartphone premium que pronto llegará al mercado

AliExpress WW

Lumigon, una compañía con sede en Copenhague, ya está lista para presentar su cuarto smartphone de la serie “T”, el Lumigon T3, un dispositivo con un hardware de gama media y alguna que otra característica poco típica en esa gama como una cámara dual.

A nivel de diseño, el Lumigon T3 mantiene las líneas de sus antecesores, por lo que está fabricado en materiales de alta calidad como es el acero inoxidable.

En cuanto a las especificaciones, el Lumigon T3 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio X10, 3 GB de RAM y la versión de Android 5.1 Lollipop.

Un detalle interesante en las especificaciones de este smartphone es la cámara dual que equipa en la parte posterior, la cual viene acompañada de un doble flash LED y un enfoque laser, tres aspectos que le harán destacar frente a sus rivales de gama media. Otro detalle que no se ha confirmado, pero que nosotros creemos que equipa, es un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio físico del que dispone.

Aún quedan muchos detalles por conocer del Lumigon T3, incluido el de su precio, pero es probable que no tardemos demasiado en conocerlos, ya que su presentación parece que será en algún momento de este mes de Diciembre.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!