El Oukitel K4000 y K4000 Pro pasan por una nueva prueba de resistencia

AliExpress WW

El Oukitel K4000 y K4000 Pro ya han demostrado en más de una ocasión que son dos teléfonos con una resistencia increíble, pero ¿Qué son capaces de resistir? Pues Oukitel quiere respondernos a este pregunta con su último vídeo, y es que en él se muestra a dos personas golpeando con un martillo al K4000 y al K4000 Pro, y para que nos hagamos una mejor idea de lo que son capaces de aguantar, también han añadido el iPhone 5 al lote.

El vídeo se divide en dos partes, en la más pequeña se muestra a un hombre dando un martillazo al Oukitel K4000 y al iPhone 5. El K4000 resiste como un campeón el golpe y no sufre ningún rasguño, pero el iPhone 5 no puede decir lo mismo, ya que sí que sufre grabes daños. Ambos teléfonos son golpeados una sola vez, por lo que no es una prueba de resistencia de las más duras que hemos visto.

La parte grande del vídeo sí que es mucho más interesante, y es que en ella se muestra al Oukitel K4000 Pro resistir los golpes de un martillo durante 30 segundos. Después de infinidad de golpes, la persona que ha realizado la prueba nos muestra que el K4000 Pro no ha sufrido ningún daño físico, y que su pantalla funciona como si no hubiera pasado nada.

Es interesante ver que los fabricantes cada vez ponen más interés en la resistencia de sus teléfonos, y es que ese es elmayor problema que hoy en día tiene cualquier smartphone del mercado. ¿Qué os parecen las pruebas de resistencia que realiza Oukitel?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!