El Zopo Color S se deja ver en una nueva fotografía

AliExpress WW

A pesar de no dejarse ver mucho por el panorama de la telefonía, Zopo aún está en el terreno de juego, y hoy ha vuelto a mostrarnos a través de su perfil de Instagram una fotografía de su próximo smartphone, el Zopo Color S, un teléfono que se presentará en algún momento de Enero.

Desgraciadamente no conocemos muchos detalles del Zopo Color S, sin embargo la compañía ya nos reveló en otra ocasión que contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y que ejecutaría de serie Android 6.0 Marshmallow.

La fotografía publicada por la compañía la verdad es que no nos revelada demasiado, exceptuando el hecho de que estará fabricado en plástico, que llegará en varias opciones de color entre las cuales se encuentran el blanco, azul, rosa o negro, que la cámara posterior vendrá acompañada de un único flash LED y que el altavoz estará ubicado en la parte posterior del teléfono.

En esta ocasión Zopo está consiguiendo que el Color S se mantenga alejado de las filtraciones, sin embargo todos sabemos que según se acerca la fecha de presentación de un teléfono, las filtraciones son prácticamente inevitables, y puede que en las próximas semanas conozcamos casi al completo a lo próximo de Zopo

[Zopo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!