Se confirman parte de las especificaciones del Elephone M3 Pro

Elephone tiene planeado lanzar dos versiones diferentes de su último smartphone, el Elephone M3, y hoy la compañía nos ha revelado alguna de las especificaciones de la versión insignia de las dos, la cual ha sido denominada Pro.

Este año Elephone lanzó al mercado el Elephone M1 y M2, dos dispositivos que fueron ideados como una muestra de que eran capaces de lanzar teléfonos asequibles con cuerpos metálicos de alta calidad. Pues muy pronto esta gama crecerá con dos nuevos teléfonos, el Elephone M3 y el M3 Pro.

Hace poco más de diez días ya os informamos de que el M3 contaría con un cuerpo fabricado en aluminio de calidad aeronáutica, Android 6.0 Marshmallow, una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y el procesador MediaTek Helio P10. Pues por lo que hoy hemos podido confirmar, el M3 Pro dispondrá de ese mismo hardware, pero además podrá presumir de un mayor almacenamiento interno (que no nos han confirmado), un USB Type-C y una cámara posterior con el sensor Sony IMX230.

Rose-Gold

A todas estas especificaciones tenemos que añadir que en un principio se dijo que el precio del Elephone M3 sería de unos 93 euros, por lo que el modelo Pro no debería de costar mucho más de 150 euros, aunque tenemos que matizar que estos detalles aún están en el aire.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!