X

Mas ofertas navideñas para los que aún buscáis vuestro regalo

Todavía sois muchos los que andáis como locos buscando los regalos para esta Navidad, y, por eso, os mostramos una nueva promoción con artículos desde 1 céntimo.

Everbuying ha querido compartir esta promoción en la que tenéis una gran variedad de productos, entre la que figura alguno por 1 céntimo, y multitud de ofertas, tanto de smartwatches, como microSD de gran capacidad, smartphones y tablets.

Dispone de varias partes la promoción y hay artículos que comenzarán a ponerse a la venta desde el 17 de Diciembre, aunque, otras, lo están desde el día 9 de Diciembre, por eso, como las unidades son limitadas ,deberíais mirar rápido lo que queréis para poder conseguirlo antes de que se agoten las unidades.

Tenéis la oportunidad de conseguir unos originales regalos a un precio bastante económico y, con suerte, podrían llegar a tiempo para ser regalo de reyes, aunque, con el envío tal cual estará ahora en Navidad, no se puede garantizar mucho, eso si, os acabará llegando tarde o temprano.

Si queréis ver las diferentes ofertas que hay y comprar alguna, podéis hacerlo en la web de la promoción aquí, donde veréis las que se activarán a partir del 17 de Diciembre.

[ Everbuying ]
Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados