El Doogee T6 inaugura la nueva serie “T” de la compañía

AliExpress WW

Doogee parece que se ha propuesto tener un smartphone para cada clase de usuario, o al menos eso nos sugiere la cantidad de teléfonos que últimamente presenta. Hoy sin más lejos, la compañía ha lanzado su primer dispositivo de la serie “T”, el cual recibe el nombre de Doogee T6.

Si sois seguidores de GizChina es muy probable que el diseño e incluso el nombre del teléfono os haya sonado, y es que es prácticamente idéntico al HOMTOM HT6, algo que no es nada raro si tenemos en cuenta que HOMTOM es la submarca de Doogee.

Doogee T6 (3)

Al igual que ocurre con el HOMTOM HT6, el mayor punto de venta del Doogee T6 es la gran batería de 6.250 mAh con tecnología de carga rápida que esconde en su interior, una batería que debería de ofrecer una autonomía de unos dos días de uso aproximadamente.

Otras especificaciones que se han revelado son que dispone de una pantalla HD de 5.5 pulgadas y el procesador quad core de 64 bits MT6735, pero teniendo en cuenta que el T6 es en esencia un HOMTOM HT6, imaginamos que sus especificaciones serán idénticas, por lo que también contará con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte posterior y frontal respectivamente.

Doogee T6 (1)

El Doogee T6 está fabricado en plástico, pero su chasis de aluminio tiene un diseño que Doogee ha bautizado como V-shaped. Este diseño consiste en un marco en forma de V que cubre los botones, y cuya finalidad es la de mejorar el agarre, y la de evitar que los botones se puedan presionar accidentalmente.

Ahora ya solamente nos queda esperar a que Doogee revele el precio de su T6, y esperamos que siga en la línea del resto de dispositivos de la firma.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!