Xiaomi presenta una nueva bombilla inteligente, la Xiaomi Yeeligth LED

AliExpress WW

El fabricante chino Xiaomi comenzó sus andadas como un fabricante de software, y ahora es una de las compañías de tecnología más famosas del mundo entero, y no sólo por la fabricación de smartphones y tablets, sino también por toda su gama de accesorios. El último que han presentado ha sido una nueva versión de su bombilla inteligente, la Xiaomi Yeelight.

El nuevo modelo de bombilla inteligente recibe el nombre de Xiaomi Yeelight LED, y con respecto al primer modelo sí que tiene algún que otro cambio técnico.

Xiaomi Yeeligth LED (8)

El primero de ellos es que pierde el apoyo a los 16 millones de colores, y que únicamente se iluminará en color blanco, aunque a través de nuestro smartphone podremos ajustar la intensidad del brillo.

Este cambio no tiene por qué ser malo necesariamente, ya que la gran mayoría de nosotros creo que no usamos bombillas de colores en nuestra casa, y esa característica lo único que hace es encarecer el producto final.

Otra novedad interesante, es que la Xiaomi Yeeligth LED se puede conectar a cualquier router Wi-Fi sin importar la marca, ya que el anterior modelo únicamente se podía conectar a los routers de Xiaomi.

La Xiaomi Yeelight LED estará a la venta a partir del 12 de Diciembre a un precio de únicamente 59 yuanes, lo que al cambio de divisa son únicamente 8 euros.

¿Compraríais la Xiaomi Yeeligth LED si su precio no aumentase en exceso?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!