GFXBench nos revela parte de las especificaciones del InFocus M640

AliExpress WW

InFocus está pletórica estos últimos meses, y es que ha presentado teléfonos realmente interesantes como el M812, M808 y M535, sin embargo la compañía parece que no está del todo contenta con esos teléfonos, y ya tiene entre manos un nuevo teléfono llamado InFocus M640 que hemos conocido gracias a que se ha dejado ver en la base de datos de GFXBench.

Lamentablemente GFXBench no nos ha revelado la configuración de hardware completa del InFocus M640, sin embargo sí que nos ha revelado las suficientes como para saber que se trata de un smartphone orientado a la gama media del mercado.

Entre dichas especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una pantalla de 3.6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), dos dimensiones que nos sugieren que el InFocus M640 se trata de un teléfono de pantalla dual, algo que no sería de extrañar, ya que últimamente estos teléfonos están en pleno auge.

Otras especificaciones del M640 incluyen el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y la versión de Android 5.1 Lollipop.

El nuevo teléfono de InFocus pinta realmente bien, sobre todo porque esta compañía destaca por tener en su catálogo teléfonos muy económicos, y ahora que los dispositivos de pantalla dual están despegando, un teléfono económico con estas características  puede ser un auténtico bombazo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!