El Bluboo uWatch sale hoy a la venta a un precio de 23 euros

AliExpress WW

Bluboo hoy ha lanzado al mercado el Bluboo uWatch a un precio de 24.99 dólares (unos 23 euros) para los 20 primeros usuarios que lo compren cada día.

La compañías de tecnología chinas últimamente están haciendo toda clase de wearables que cuestan menos que un reloj de pulsera tradicional, y aunque la popularidad de los smartwatch aún no es tan grande como la de los smartphones, este último año ha crecido notablemente el interés por ellos, y eso ha implicado una considerable bajada de precios.

Por ejemplo, el Bluboo uWatch tiene un precio de venta oficial de 29.99 dólares (unos 27 euros) ahora mismo, mientras que hace un año, un smartwatch similar podría haber costado unos 100 dólares (unos 92 euros). Pero la buena noticia es que el precio del uWatch es mucho más interesante hasta el próximo 15 de Diciembre, y es que los primeros 20 usuarios que lo compren cada día, podrán adquirirlo por el módico precio de 24.99 dólares (unos 23 euros).

Además de obtener el reloj a un precio más bajo, cualquiera que compre el Bluboo uWatch durante el periodo que dura la oferta, será automáticamente inscrito en un sorteo que realiza Bluboo en colaboración con Gearbest, en el que el premio es un reembolso completo de lo que se ha pagado.

[GizChina.com]