Elephone W2, un reloj clásico que estará repleto de funciones

AliExpress WW

Elephone tiene una amplia variedad de productos en su catálogo, entre los cuales se incluyen teléfonos, cámaras de acción, powerbanks o incluso cigarros eléctricos, pero de lo que aún no disponen es de un smartwatch que les haga destacar, algo que muy pronto podría cambiar, ya que el Elephone W2 está casi listo para ser presentado.

El Elephone W2 es el último producto que ha salido de los cuadernos de Elephone para ser fabricado, un dispositivo que se trata de un reloj con un aspecto sencillo que estará repleto de funciones “inteligentes”, o al menos así es como la compañía lo promociona.

No hay ninguna palabra sobre el precio que tendrá el Elephone W2, o de las funciones que será capaz de realizar, pero lo que sí es seguro, es que el W2 será capaz de llevar un control de nuestra actividad física, de nuestro sueño y muy probablemente nos avisará de las notificaciones de nuestro smartphone y medirá nuestra frecuencia cardíaca.

El Elephone W2 parece que será el hermano económico del reloj con Android Wear que tienen entre manos, y puede que sea un auténtico éxito entre todos aquellos usuarios que quieran un reloj clásico con alguna que otra función adicional.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!