La caja del Smartisan T2 nos confirma sus especificaciones

AliExpress WW

El 25 de Diciembre (fun, fun, fun) es el día elegido por Smartisan para presentar a su nuevo buque insignia, el Smartisan T2, un teléfono que contará con un hardware de gama alta, y un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, o al menos eso es lo que nos han ido indicando todas las filtraciones que han ido surgiendo. La última filtración que tenemos es la de su caja, y lo más importante de todo, es que en ella se muestra la pegatina donde se enumeran todas las especificaciones del teléfono.

La configuración de hardware del Smartisan T2 consta de una pantalla poco clásica de 4.95 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, soporte NFC y corre bajo SmartisanOS, que imaginamos tendrá como base Android 5.1 Lollipop.

En lo que respecta al soporte de redes, el Smartisan T2 es compatible con FDD-LTE, TD-LTE, WCDMA, CDMA y GSM.

Con todo esto revelado, tan sólo nos queda por confirmar su diseño, y si nuevas filtraciones no lo hacen, lo conoceremos el próximo 25 de Diciembre, que es el día en el que se presentará oficialmente en China.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!