AnTuTu nos revela parte de las especificaciones del Smartisan T2

AliExpress WW

Smartisan ya confirmó hace unos días que presentarían a su nuevo buque insignia el próximo 25 de Diciembre, y hoy tenemos nueva noticias del Smartisan T2, y es que se ha filtrado una captura de pantalla de AnTuTu que nos muestra parte de su configuración de hardware.

El Smartisan T2 estará construido por lo que sabemos en materiales de alta calidad, y contará como no podía ser de otra manera con la propia ROM de la compañía basada en Android la cual recibe el nombre de Smartisan OS.

De acuerdo con la captura de pantalla de AnTuTu filtrada, el Smartisan T2 contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y lo último que sabemos es que ejecutará Android 5.1.1 Lollipop.

Smartisan t2

Con esta filtración se confirma que el Smartisan T2 no será el primero en montar el Snapdragon 820, a no ser que la compañía también tenga entre manos una versión Pro que sí lo equipe, pero no creemos que eso vaya a suceder, ya que Smartisan no es famosa por lanzar un gran número de teléfonos.

No obstante en cuanto tengamos más noticias del Smartisan T2 os la traeremos, y si no pues os informaremos en algún momento del 25 de Diciembre.

[Fuente]