X

ZTE Blade A1, un teléfono bueno, bonito y barato

El fabricante chino ZTE hoy nos ha demostrado con el lanzamiento del ZTE Blade A1 lo que es un teléfono con las “tres bes”, es decir, bueno, bonito y sobre todo barato.

El ZTE Blade A1 es un teléfono dirigido al público más joven, o a todas aquellas personas que no quieren invertir mucho dinero en un smartphone, pero que no quieren tampoco dejar de lado características tales como un bonito diseño, o un lector de huellas dactilares.

Entre las especificaciones del ZTE Blade A1 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una modesta cámara frontal de 1.3 megapíxeles, soporte dual SIM, un lector de huellas en la parte posterior que es el mismo que monta el ZTE Axon, y todo ello funciona gracias a una batería de 2.800 mAh y bajo MiFavor 3.2 que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

Su diseño no está tampoco nada mal, y es que entre otras cosas nos encontramos con una pantalla que aprovecha muy bien el frente del teléfono, el clásico botón de inicio circular de la compañía, y un cuerpo completamente fabricado en plástico de diferentes y llamativos colores, entre los cuales se encuentran el verde, azul, blanco, amarillo y dorado.

Y ahora llegamos al apartado donde decimos que el ZTE Blade A1 es barato, y es que la compañía ha fijado su precio en únicamente 599 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 88 euros.

[Fuente]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

Ver comentarios (2)

Artículos relacionados