Zeblaze publica un teaser de su próximo smartwach, el Zeblaze Cosmo

El fabricante de smartwatches Zeblaze hoy ha confirmado que muy pronto presentarán a su próximo dispositivo, el Zeblaze Cosmo, un smartwatch del que ya tenemos la primera imagen de su diseño.

Zeblaze ha lanzado este año un par de smartwatch muy interesantes, el primero de ellos fue el Rover y luego le siguió el elegante Crystal. Con estos dos relojes en el mercado, la compañía ha podido aprender lo que los usuarios reclaman en esa clase de productos, y es por ello que su próximo dispositivo será el mejor de todos.

Lamentablemente Zeblaze no nos ha querido confirmar los detalles técnicos del Zeblaze Cosmo, sin embargo sí que nos ha revelado un teaser en el que me muestra prácticamente todo su diseño. Por lo que se puede ver en el teaser, el Cosmo dispone de una pantalla curvada que según la compañía tendrá un mejor ángulo de visión que la del Zeblaze Crystal, un cuerpo fabricado en aluminio de color dorado, y una correa de cuero negro.

Sobre su precio no tenemos ningún detalle oficial tampoco, pero imaginamos que seguirá en la línea de los anteriores relojes de la compañía, por lo que no será demasiado caro, no obstante el Zeblaze Cosmo va a ser lanzado a finales de este mes, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en conocer nuevos detalles.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.