El Elephone P9000 Lite se muestra en vídeo con Android 6.0 Marshmallow

AliExpress WW

Parece que Elephone va a cumplir su promesa de que el Elephone P9000 se comercializará con Android 6.0 Marshmallow de serie, o al menos eso nos muestra el vídeo que hoy tenemos del teléfono.

Lo que Elephone está haciendo con el P9000 no es lo que tiene acostumbrados, y es que normalmente la compañía nos muestra algún que otro render del teléfono que van a presentar, posteriormente nos revela alguna fotografía real del dispositivo, y luego nos hace esperar un largo tiempo hasta que lanza el teléfono, un claro ejemplo de ello es el Elephone Vowney, sin embargo las cosas con el P9000 parece que van mucho más aceleradas.

Elephone nos reveló hace unos meses casi todos los detalles de la gama P9000, la cual se compone de tres teléfonos diferentes, y ahora la compañía ya tiene un prototipo en funcionamiento, y lo que es más importante aún, el dispositivo ejecuta Android 6.0 Marshmallow.

El teléfono que aparece en el vídeo que os acabamos de poner se trata del Elephone P9000 Lite, y es por eso que no cuenta con un diseño sin marcos como sí ocurrirá con el P9000. Además en la descripción del vídeo se nos adelanta que el teléfono cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, el procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM y soporte NFC.

A este ritmo que lleva la compañía, podríamos ver el lanzamiento del P9000 en cuestión de meses, por lo que podría estar perfectamente disponible para el Año Nuevo chino.

[GizChina.com]